Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Creamos experiencias de destino conectadas a resultados empresariales en la forma de incentivos, conferencias, reuniones y eventos.

VISIÓN

Convertirnos en una Agencia Integral al servicio de la industria MICE con oferta de producción total de eventos, comunicación y gestión que nos posicione como un partner estratégico en el desarrollo empresarial nuestros clientes.

VALORES Y CÓDIGO ÉTICO

- ITB se compromete a una interacción transparente, honesta y de buena fe con sus partners y colaboradores que haga crecer fructíferas y duraderas relaciones profesionales.

- ITB se compromete a usar todo su potencial de equipo, esfuerzos, recursos, creatividad y orgullo en el desarrollo de los eventos de nuestros clientes en el modo más exitoso, sostenible y profesional posible.

- ITB son las iniciales de InnovativeTalent Bureau, la “oficina del talento innovador”, y de consecuencia, nos esforzamos en aunar todo nuestro compromiso, creatividad, curiosidad, proactividad, resiliencia, dinamismo y entusiasmo al servicio de eventos con un sentido profesional y alineados a resultados de negocio.

- ITB cree en la diversidad y respeta, tolera y apoya todo tipo de talento sin discriminación de edad, género, raza, estatus o cualquier otra etiqueta que intente romper la empatía, el positivismo, la calidad y la confianza que firma todos nuestros proyectos.