RSC

Somos miembros de Cruz Roja
y contribuimos con donaciones anuales.



h

VDFMK




Desde que organizamos el evento de su 60 aniversario en Barcelona, estamos muy vinculados a la asociación y vendemos de forma proactiva sus productos como regalos de bienvenida para nuestros grupos. De hecho tenemos un producto exclusivo que intentamos vender de forma proactiva pues el 100% del dinero que recaudamos se destina íntegramente a esta increíble asociación.

Casal dels Infants





Se trata de una asociación local de Barcelona que ayuda a niños y familias en situación de pobreza, en su mayoría inmigrantes, brindando educación y un entorno seguro para su desarrollo.

ITB dona material de eventos y organiza mercadillos solidarios para recaudar fondos que puedan contribuir a los objetivos del Casal.

SITE SPAIN






Cada verano y cada Navidad SITE Spain organiza dos eventos que tienen como objetivo recolectar juguetes y artículos para los campamentos de verano que donar a asociaciones necesitadas.

ITB asiste a esos eventos en Barcelona, Málaga y Madrid siempre aportando una pequeña con la esperanza de encender algunas sonrisas.